DESARROLLO WEB
PROFESIONAL

Sitios web para cualquier contenido, adaptables a todos los dispositivos

ADAPTABLE A TODOS LOS DISPOSITIVOS

Alrededor de un 81% de usuarios en internet se conecta a tráves de dispositivos móviles, por esta razón la adaptabilidad y funcionalidad de un sitio web en todos los dispositivos es muy importante para nosotros.

CON EL CONTENIDO QUE DESEE

Un sitio web corporativo, una tienda virtual y hasta una super plataforma con todas las funcionalidades que usted desee, todo eso y mucho más podemos crear.

TOTALMENTE ADMINISTRABLE

Y no se preocupe por actualizar los contenidos de su sitio web, usted mismo podrá hacerlo siempre que lo necesite, nosotros le entregaremos un videotutorial personalizado con cada uno de nuestros planes.

NUESTROS PLANES

LANDING PAGE

DESDE

$600.000

¿Alguna vez ha necesitado que sus clientes se enfoquen solamente en determinada información o producto, sin distracciones?

¡Entonces una landing page es lo que usted necesita!

Cree un espacio web enfocado a un producto, servicio o información específica y permita que su cliente lo contacte facilmente.

Tip:
Una campaña de mail marketing es el complemento perfecto para su landing page. Más información

ESENCIAL

DESDE

$800.000

Si desea un sitio web donde le pueda brindar a sus clientes la información de su empresa y datos de contacto, este plan es para usted.

Su cliente tendrá la información de su empresa, descripción de sus productos y/o servicios y sus datos de contacto a un solo clic, también contará con un formulario en donde lo podrán contactar fácilmente

Recuerde que puede actualizar en cualquier momento su sitio web, ya que sus contenidos son administrables y sus funcionalidades escalables.

¿Y que tal posicionar su sitio web en los primeros resultados de google? Más información

TIENDA VIRTUAL

DESDE

$1.300.000

¿Desea expandir su negocio y vender sus productos a través de internet? Conozca este plan.

Publique sus productos en internet, permita que sus clientes puedan comprarlos, deles facilidades de pago como tarjeta de crédito, consignación bancaria o pago contraentrega y aumente sus ventas aprovechando las grandes ventajas que internet le da.

Este sitio web también le dará la posibilidad de administrar los pedidos y envios de sus productos.

No lo piense más

¿Sabe cómo hacer más efectiva la venta de sus productos por internet? Más información

A LA MEDIDA

DESDE

$2.000.000

¿Tiene una idea que no existe en el mercado? ¿Desea crear una plataforma web nunca antes vista? Le ayudamos a que este desarrollo sea una realidad.

No importa que funcionalidades necesite, o si parece imposible, nosotros podremos desarrollarlo y ejecutaremos cualquier idea de negocio que usted tenga en mente, además lo asesoraremos sobre las mejores formas de llevar esta idea a cabo para que sea un éxito en internet.

 

Es importante que su cliente siempre este informado sobre su empresa. Más información

PROYECTOS REALIZADOS

#bruno-custom-694312406 .portfolio-item {padding: 2px !important; } #bruno-custom-694312406 .portfolio-wrapper {margin-top: -2px !important; }