ADMINISTRACIÓN
DE REDES SOCIALES

Manténgase siempre en contacto con sus clientes

CREACIÓN DE CONTENIDOS

Ideamos las mejores estrategias para su marca, con el fin de generar los mejores contenidos para sus redes sociales y mantener el contacto siempre con sus clientes.

INFORMES DE RENDIMIENTO

Sabemos que quiere saber como reaccionan sus cliente frente a su marca o producto, por eso mensualmente le entregaremos un informe detallado del rendimiento de su marca en redes sociales.

CHATBOTS PARA RESPUESTAS AUTOMÁTICAS

Si sus clientes quieren contactarlo en cualquier momento del día y recibir respuesta inmediata, lo pueden hacer gracias a su fanpage en facebook, integraremos un chat de atención al cliente donde el usuario pueda resolver rápidamente lo que necesita de su empresa.

Disponible solo en nuestro Plan 7

NUESTROS PLANES

PLAN 3

$600.000

*Valor por mes

Realizaremos publicaciónes por 3 días a la semana, desarrollaremos un plan táctico semanal, diseñaremos 2 imágenes por día, una frase atractiva por imagen, administraremos sus cuentas (Moderación de publicaciones y respuesta a mensajes), crearemos actividades digitales para aumentar la interacción con usuarios y le entregaremos un informe mensual de rendimiento.

PLAN 5

$900.000

*Valor por mes

Realizaremos publicaciónes por 5 días a la semana, desarrollaremos un plan táctico semanal, diseñaremos 2 imágenes por día, una frase atractiva por imagen, administraremos sus cuentas (Moderación de publicaciones y respuesta a mensajes), crearemos actividades digitales para aumentar la interacción con usuarios y le entregaremos un informe mensual de rendimiento.

PLAN 7

$1.200.000

*Valor por mes

Realizaremos publicaciónes por 7 días a la semana, desarrollaremos un plan táctico semanal, diseñaremos 3 imágenes por día, una frase atractiva por imagen, administraremos sus cuentas (Moderación de publicaciones y respuesta a mensajes), crearemos actividades digitales para aumentar la interacción con usuarios y le entregaremos un informe mensual de rendimiento.

Además, integraremos un chatbot para respuestas automáticas en messenger de facebook.

NUESTROS CLIENTES